¿Necesitas ayuda?

Componentes

El SPT cuenta con un servicio de soporte formado por un experimentado equipo de personas que te ayudarán ante cualquier duda o problema que pueda surgir en relación con el servicio, de una forma integral. Tanto si eres un organismo del sector público, como si eres una entidad financiera, podemos ayudarte.

¿Sobre qué podemos ayudarte?

  • Sobre el proceso de adhesión administrativa. Te proporcionaremos las plantillas necesarias para hacerlo de forma sencilla. Y te iremos guiando durante el proceso.

  • Sobre el proceso de integración técnica. Podemos recomendar la modalidad de acceso más apropiada según tus características, ayudarte con información técnica y preparar de forma conjunta las pruebas necesarias. El servicio de soporte trabajará de forma cercana para que tu equipo técnico para que pueda concluir la integración de forma satisfactoria.

  • Sobre el proceso de configuración, indicando y explicando qué aspectos hay que configurar y ayudándote en lo que necesites para que puedas operar con normalidad en el servicio.
  • En lo relativo a cualquier incidencia técnica durante la utilización del servicio.
  • Sobre el uso del panel de control y sus posibilidades.
  • En todos los aspectos relativos al pago de las tarifas del servicio.
  • Podemos asesorarte para que puedas obtener el mayor beneficio posible de tu participación en el SPT.

 

Contacta con nuestro equipo de soporte

  • Teléfono: 900 103 669 Lunes - Viernes | 8:00 - 20:00 h
  • Correo electrónico:soporte-spt@red.es