Lanzamiento en DEMO de la nueva versión 18.8 del SPT

La nueva versión 18.8 del SPT está disponible desde este momento en el entorno DEMO para que los organismos y las entidades financieras puedan comprobar el funcionamiento de las nuevas funcionalidades incorporadas y aportar feedback. La nueva versión cuenta con innovaciones importantes, entre las que se encuentran:

  • Una mejora en el funcionamiento de los pagos. En esta versión se incorpora la posibilidad de redirigir automáticamente los pagos al TPV virtual, en caso de que el pago no pueda realizar a través de la entidad financiera por problemas técnicos. El TPV virtual es un medio de pago que se pone a disposición de todos los organismos y que permite el pago con tarjeta ajena. Esta posibilidad de redirección de pagos al TPV virtual estará disponible para aquellos organismos que tengan habilitado el pago a través de esta vía y que además lo hayan activado y configurado previamente a través del módulo de administración.
  • Actualización tecnología de la plataforma, lo que conlleva una mejora en la seguridad y el rendimiento del sistema. Esta actualización técnica del sistema supone una equiparación con la tecnología utilizada en el mercado.

Las soluciones añadidas a esta nueva versión de prueba mejoran el funcionamiento del sistema de pago y ofrecen alternativas a los posibles contratiempos puntuales que puedan suceder durante las transacciones. La incorporación de la mejora en el TPV virtual se realizará bajo solicitud de los organismos. Estos cambios han requerido establecer diferentes acuerdos y efectuar modificaciones en los convenios, adecuando la propia normativa reguladora.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.